Primer DLC para Rocket League

Tras el éxito de Rocket League, con más de 5 millones de descargas en menos de un mes y encabezando la lista de juego más populares en Steam, se ha anunciado un DLC de pago y contenido gratuito.

Rocket League, secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, ha anunciado que durante este mes de agosto podremos conseguir el DLC de pago Supersonic Fury, que incluye los dos coches de la imagen, un poderoso coche americano llamado Dominus y un coche de carreras callejeras japonés llamado Takumi. Además se incluirán 12 adhesivos para la personalización en el garaje.

En este pack también podemos encontrar dos Rocket Boosts, unas nuevas propulsiones conocidas como Nitrous y Burnout, dos nuevos juegos de ruedas: una llamada Cristiano (inspirada en el fútbol) y otra llamada Spinner, además de cinco tipos de pintura nuevas: (“Brushed Metal,” “Carbon Fiber,” “Metallic Pearl,” “Pearlescent,” and “Wood”). Por último también se nos añadirán nuevos logros y trofeos. Todo esto costará 3,99€ y se lanzará simultáneamente en PC y en PS4.

Por otra parte, habrá una actualización totalmente gratuita para incluir un modo espectador, que permitirá ver los partidos desde cualquier ángulo del estado en tiempo real, un nuevo mapa llamado Utopia Coliseum, que recuerda a la estética del primer juego, y más de 70 banderas de nuevos países. También prometen nuevas actualizaciones gratuitas como nuevas explosiones y demoliciones de gol, además de la canción “Firework” del grupo Hollywood Principle, que podéis escuchar en el trailer del DLC.

Más información en Steam.

 

Leave a Comment.

*