¿Queréis saber qué tipo de noticias publicamos y qué criterios seguimos?

En este apartado encontraréis toda la información sobre Random Combo y su libro de estilo.


NORMAS:

1) No publicamos rumores.

En Random Combo no queremos ser el sálvame de los videojuegos, no buscamos el morbo ni las visitas fáciles, somos periodistas con carrera y por ello buscamos llevar a cabo un periodismo de calidad y proporcionar siempre información contrastada y verificada por distintas fuentes.

Noticia real del E3 de 2015 (No diremos la web a la que pertenece por respeto, ya que esto es un fake como una casa) pero tranquilos, nosotros no vamos a jugar con vuestras ilusiones así.

 

2) No publicamos declaraciones irrelevantes.

Especialmente las que solo son opiniones personales y provocan discusiones absurdas entre jugadores de distintas plataformas.

Que Sony echa mierda a Microsoft con suposiciones y viceversa lo sabemos, no es nada nuevo.

 

3) No publicamos sucesos morbosos sin interés.

El motivo es obvio.

¿En serio, a quién le interesa esto?

 

4) Solo publicamos noticias de videojuegos y tecnología relacionada.

Si vienes a enterarte de qué pasó con Emilia Clarke durante el rodaje de Juego de Tronos, lo sentimos, no somos ese tipo de web.

 

Sabemos que con estas reglas disminuirá el número de noticias diarias publicadas, pero por lo menos nos quedamos tranquilos sabiendo que cuando visitéis la página podéis estar seguros de que la información es verídica y tiene algo de relevancia para los jugadores.

 

No obstante si os interesa este tipo de información, rumores y sucesos, siempre podéis visitar nuestra página GAG de carteles donde sí subiremos cosas graciosas y curiosas, pues el objetivo de esa web es entretener y no informar.

Leave a Comment.

*